Ki_Baño

design by Nendo

El rostro esencial del bano
El concepto del diseño es “hacer desaparecer” el ambiente en dos objetos en busca de la libertad absoluta de diseño: un contenedor, un objeto con diseño único, y una repisa en acabado madera de aspecto esencial (Ki en japonés también significa contenedor y madera) para configuraciones aptas para cualquier tipo de ambiente. Dos cálidas y exclusivas melaminas decorativas efecto madera (Olmo Hono y Olmo Kuuki) visten completamente las composiciones o pueden combinarse también con otros acabados de la gama Scavolini.
Ki Scavolini Bathrooms: para satisfacer la necesidad de un diseño siempre actual, sin renunciar al bienestar de la funcionalidad.
Nendo
Nendo
Ki: a new kitchen and bathroom concept
Descubre más

Rational solutions and sophisticated details for Ki bathroom furniture

Harmonious, well-balanced and welcoming silhouettes

Expressing one’s style in the KI bathroom by Scavolini, opting for its geometric shapes and simple silhouettes. The result: effective and functional bath furniture with a sp...
Leer todo

Dicen de Ki_Baño

Nendo and Scavolini Collaborate on Simple, Sleek Kitchen and Bath Furnishings

Colores y maderas

Ki_Baño está disponible en las siguientes variantes

¿Le interesa Ki_Baño?

Para saber cuál es el punto de venta Scavolini Bathrooms más cercano a su domicilio, llámenos o envíenos un e-mail. Estamos a su disposición para brindar toda la información que necesite para conocer la nueva colección de baños.

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Ki_Baño
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo baños
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.