Select your language
Italy
United States

Gym Space

Un nuevo concepto de bienestar

Mattia Pareschi
Mattia Pareschi
Gym Space is a project designed to incorporate a bathroom system with a gym system, to combine physical well-being with personal grooming
Descubre más

El proyecto Gym Space rediseña los elementos típicos de la decoración del baño, combinándolos magistralmente con una estructura de pared dedicada a la actividad física y lleva el área del fitness a la vida cotidiana, proponiendo un nuevo concepto de bienestar.

De la experiencia y la excelencia italiana de Scavolini y de la interpretación del diseño entendido como sorpresa, experimentación y cuidado de los detalles, este nuevo sistema diseñado por Mattia Pareschi, introduce rincones fitness en los que se usan equipos útiles para mantenerse en forma y define una nueva manera de concebir el cuarto de baño.

El corazón del proyecto radica en la novedosa interpretación de la espaldera. Todo el programa se desarrolla alrededor de este aparato de gimnasia, utilizado como base para aplicar equipos deportivos adicionales, como banco y barra de tracción Scavolini, y para fijar los accesorios de la decoración del baño, como luces, repisas, elementos de almacenaje y espejos. Apta para cualquier tipo de espacio, esta solución es capaz de combinar estética y funcionalidad, y garantizar configuraciones infinitas, dando rienda suelta a la libertad de decorar el baño caracterizado por la máxima personalización.

 

Colores y maderas

Gym Space está disponible en las siguientes variantes

Azul Ligero
Amarillento
Blanco
Azul
Amarillo
Gris
Nero
Crema
Rosa
Rojo
Verde
Solicite el catálogo baños

Solicite
Inscríbase a la newsletter

¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?

Inscríbase
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.