Magnifica

Design by Gianni Pareschi

Bajo el estandarte del made in Italy, un proyecto de decoración para el ambiente del baño con la firma Scavolini, que con propuestas de alto valor transforma el lugar del bienestar en un espacio exclusivo y prestigioso.
En la Magnífica colección ideada para tornar inconfundible el espacio dedicado al cuidado de uno mismo, lo clásico y lo moderno conviven en armonía para dar vida a un estilo absolutamente personal. La elegancia, la funcionalidad y el placer del lujo se expresan a través de un diseño innovador, materiales inéditos y prestaciones sorprendentes que Scavolini atribuye a su refinado programa de ambientes completos para el baño: una variedad de propuestas fascinante dedicada a un público atento y refinado.

Gianni Pareschi
Gianni Pareschi
Elegance, functionality and luxurious pleasure are expressed through an innovative design and unusual materials
Descubre más

Absolutely...Magnifica

Comfort and prestige, quality and beauty. An exclusive bathroom furnishing project that re-interprets a classic design in a current style.

An exclusive and prestigious space where elegance, functionality and luxurious pleasure are expressed through unusual materials. Magnifica is a programme of complete bathro...
Leer todo

Dicen de Magnifica

Colores y maderas

Magnifica está disponible en las siguientes variantes

¿Le interesa Magnifica?

Para saber cuál es el punto de venta Scavolini Bathrooms más cercano a su domicilio, llámenos o envíenos un e-mail. Estamos a su disposición para brindar toda la información que necesite para conocer la nueva colección de baños.

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Magnifica
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo baños
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.