Colony

Reinterpretar lo clásico en clave moderna

Reinterpretar lo clásico en clave moderna.
Colony es un modelo de la colección Scavolini Easy que presenta todas las características y funciones que hoy se pretenden de una cocina: los muebles contenedores, las encimeras, los electrodomésticos y la modularidad responden a las pautas imprescindibles de toda cocina moderna. Los frentes y los materiales cumplen la función de definir la estética, el estilo del mueble. Con Colony, la línea Scavolini Easy se abre a una leve nostalgia de algunas pautas estilísticas tradicionales, como la puerta con bastidor. En este caso, sin embargo, la puerta con bastidor se presenta simplificada, sin redondeados ni molduras, para responder al gusto de un público joven o adaptarse mejor a una casa de campo, donde la relación con la naturaleza convive con una estética moderna. También la selección de los acabados y colores remarca la preferencia por esta área de gusto que, si bien evoca la tradición, radica ciertamente en la cultura actual.
Vuesse
Vuesse
Vuesse Design is the Research & Development Dept. of Scavolini

Las mesas, las sillas y los taburetes para tu Colony

Scavolini pone a tu disposición un gran surtido de complementos de decoración. Diviértete componiendo tu cocina de manera única y personal.

Scavolini Easy, a great solution even for living area

To enjoy at your best the life around your kitchen

Cooking, eating and spending time in the living area pleasantly. Easy living shares your house style, between kitchen and living-room for a coordinated furniture, suitable to ...
Leer todo

Dicen de Colony

Colores y maderas

Colony está disponible en las siguientes variantes

Easy, your first Scavolini

Would you like a major brand kitchen with no budget problems?

The major changes under way today are affecting many areas of society worldwide. Home furniture buying and use habits are changing. Many categories of consumers are becoming more p...
Leer todo

Composiciones

Sugerencias para una cocina completa, eficiente y económica

  • Lacado mate
Colony
02 Liberamente. Anta laminato

¿Le interesa Colony?

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Colony
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo cocinas
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.