Flux Swing

design by Giugiaro Design

Líneas exclusivas que esculpen el espacio
La pureza extrema de la forma de los nuevos elementos presentados mejora el diseño extremadamente moderno y sofisticado de Flux Swing. La forma particular de las puertas y de los elementos de conexión, el modelo único de campana integrada empotrable, el elemento a cinta Slide para fusionar la cocina y el salón, las líneas perfectas de la barra de desayuno y de la península son los imprescindibles de esta propuesta de muebles única e innovadora.

Con Flux Swing se realiza la unión de estética y funcionalidad, el equilibrio de componentes volúmenes, proporciones, formas y acabados. Para aquellos que buscan un estilo limpio y soluciones innovadoras.
Giugiaro Design
Giugiaro Design
Scavolini and Giugiaro Design introduce Flux Swing

Las mesas, las sillas y los taburetes para tu Flux Swing

Scavolini pone a tu disposición un gran surtido de complementos de decoración. Diviértete componiendo tu cocina de manera única y personal.

A little bit of "Swing" in your kitchen!

Pure shapes, clean-cut styling, perfect balance of volumes and shapes for an clean-cut styling modern design

The new Flux Swing designed by Giugiaro Design entails a dynamic kitchen concept , elegant and functional. Straight lines meet curved lines creating an effective balance of...
Leer todo

Dicen de Flux Swing

A distanza di 5 anni dalla Flux, arriva FluxSwing: pulizia stilistica e nuove soluzioni...

Colores y maderas

Flux Swing está disponible en las siguientes variantes

Keyword: contained!

Maximum capacity with dressers and larder units, useful kitchen furniture for "hosting" tableware, accessories and groceries

Dressers and larder units , as well as being extremely valid allies in keeping utensils and accessories in order and at hand, are developing in status as  kitchen furniture : o...
Leer todo

¿Le interesa Flux Swing?

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Flux Swing
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo cocinas
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.