Foodshelf

design by Ora-ïto

Nuevos horizontes proyectivos de la cocina contemporánea
Foodshelf es la respuesta innovadora a las viviendas contemporáneas en las que la cocina y el living tienden a fundir sus características volviéndose más "líquidos" y polifuncionales. 
Al igual que una librería (“book shelf”, deallí su nombre) de última generación, la cocina Foodshelf es una perfecta fusión de la creatividad genial del diseñador francés y la profunda experiencia de Scavolini. Se caracteriza por una "nueva linealidad horizontal" modulada mediante una serie de estantes efecto madera que atraviesan a lo largo toda la cocina y el living adoptando en cada caso una función diferente (encimera, banda inferior de los muebles bajos, banda por encima y debajo de los muebles altos). Asimismo, este proyecto permite combinar bajos y altos de diferentes colores, descomponiendo la “gráfica” del conjunto pero sin alterar la modularidad de la cocina. 
El resultado consiste en composiciones innovadoras, con efectos cromáticos y arquitectónicos inusuales y de gran atracción.
Ora-Ïto
Ora-Ïto
Ora-Ïto introduces Foodsheld, the kitchen that develops horizontally, open to the living area, its virtual extension
Descubre más

Las mesas, las sillas y los taburetes para tu Foodshelf

Scavolini pone a tu disposición un gran surtido de complementos de decoración. Diviértete componiendo tu cocina de manera única y personal.

MaterialSelection_II: spotlight on materials

For those who pursuit of a unique style, three interesting Walnut veneers for the Mood and LiberaMente kitchens and four attractive stained Lacquered shades for the models o...
Leer todo

Dicen de Foodshelf

A sneak peek Scavolini's new FoodShelf model line!

Colores y maderas

Foodshelf está disponible en las siguientes variantes

Book shelf or Foodshelf?!

A perfect balance of state-of-the-art function and minimalist aesthetic (given warmth by the choice of materials) in a collection that never fails to intrigue and surprise

Like a latest-generation bookshelf, the Foodshelf kitchen - in which the French designer’s creativity of genius and Scavolini’s vast experience combine to perfection - features ...
Leer todo

Algunas de las combinaciones posibles de Foodshelf...

Selecciona uno de los materiales para ver algunas de las combinaciones posibles de Foodshelf...

  • Puerta con revestimiento melaminico
  • Puerta Lacada
  • Lacado brillante
  • Lacado mate
Foodshelf
02 Liberamente. Anta laminato

¿Le interesa Foodshelf?

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Foodshelf
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo cocinas
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.