Madeleine

design by Vuesse

Elegante, familiar, fuerte como las cocinas del pasado
Las maderas y los detalles primorosos de Madeleine permiten volver a descubrir el gusto de una tradición italiana que sigue fascinando y seduciendo con su “autenticidad”. Madeleine es una cocina “esencial” y a la vez fiel a los buenos contenidos y signos de la tradición, un clásico exitoso de la gama Basic que conquista también por el equilibrio armonioso entre lo antiguo y lo nuevo, la cultura de la memoria y la actualidad. Scavolini ha sabido infundir todo esto en su proyecto de diseño tradicional: con una sorprendente variedad de acabados y propuestas, respeta las nuevas exigencias y los diferentes modos de interpretar el sueño de este inmortal universo familiar.
Vuesse
Vuesse
Vuesse Design is the Research & Development Dept. of Scavolini

Las mesas, las sillas y los taburetes para tu Madeleine

Scavolini pone a tu disposición un gran surtido de complementos de decoración. Diviértete componiendo tu cocina de manera única y personal.

Painting Walls the Ecological Way

Painting Walls the Ecological Way

Even changing the colour of your walls can provide an opportunity to go 'green'. Choosing ecological and natural paints over standard versions will be good for you, the walls and t...
Leer todo

Dicen de Madeleine

Colores y maderas

Madeleine está disponible en las siguientes variantes

Madeleine. A sophisticated traditional taste

Elegant, solid and reassuring like the kitchens of bygone days

It's a classic kitchen: simple, romantically characterized by classic handles, cabinet doors with grates and decorated with ventilation hoods and glass.
Leer todo

¿Le interesa Madeleine?

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Madeleine
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo cocinas
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.