Copyright

El contenido de este sitio (texto, gráficos, imágenes, sonidos, software, listas y bancos de datos, etc.), así como la manera de presentarlos y formarlos, es de exclusiva propiedad de Scavolini Spa y de sus Socios y está tutelado por las leyes italianas e internacionales, especialmente las específicas en materia de copyright .

La propiedad de los derechos de uso económico pertenece a Scavolini Spa.

Está permitida la consulta para uso personal, así como la duplicación, incluso parcial, para uso en ámbito privado, en cuyo caso deberá indicarse explícitamente en las copias realizadas la reserva de propiedad a favor de Scavolini Spa.
Cualquier uso diverso de los arriba indicados, es decir, indicativamente, la distribución a terceros con fines de lucro, la publicación con fines de lucro, la modificación, elaboración de cualquier tipo, la descompilación (reverse engeneering), se considera abusiva y será perseguida de conformidad con las leyes vigentes.

Scavolini Spa no se hace absolutamente responsable, y por ende no provee alguna garantía, en mérito a la información, los datos, las referencias a las empresas y los eventuales errores técnicos o de otro tipo que puedan encontrarse en el sitio www.scavolini.com.

Con respecto a lo anterior, Scavolini Spa declina toda responsabilidad por daños directos o indirectos de cualquier naturaleza o forma en que se manifiesten, que dependan del uso del sitio www.scavolini.com y/o de las noticias e información incluidas en el mismo.

Scavolini Spa se reserva el derecho de modificar y/o suprimir cualquier tipo de información y/o programa contenido en el sitio www.scavolini.com en cualquier momento y sin aviso previo.
Enlaces hipertextuales: Scavolini spa no será responsable del contenido de los sitios hipertextuales enlazados al sitio www.scavolini.com, dado que son totalmente ajenos a cualquier forma de control por parte de Scavolini spa.

Por tanto, los riesgos relacionados al uso de tales sitios estarán totalmente a cargo del usuario.

Las marcas y los logotipos presentes en www.scavolini.com son marcas comerciales, registradas o no, que pertenecen a Scavolini spa o a terceros y no puden utilizarse con fines publicitarios sin el previo consentimiento escrito del relativo propietario.