Select your language
Italy
United States

Actividades culturales y sociales

Cultura y solidaridad

Satisfacer de la mejor manera necesidades concretas, así como valorizar aspectos sociales y culturales de la comunidad a la que pertenece nuestra vida y nuestra actividad. Para Scavolini, el compromiso social y cultural y la profunda adhesión a las diferentes exigencias del territorio al que pertenece representan una auténtica vocación; una actitud que nace de una filosofía empresarial orientada a las personas, desde siempre llevada a cabo con profunda convicción y responsabilidad.

Historia, arte, solidaridad, igualdad de oportunidades. Ámbitos en los que Scavolini actúa constantemente con iniciativas capaces de transmitir valores humanos y éticos para el desarrollo de la comunidad.
Los mismos valores que inspiraron la creación de la Fundación Scavolini , fundada en 1984 con el fin de promover y valorizar el patrimonio artístico y cultural e impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo y el progreso; o que llevaron a la creación del innovador Sistema Utility, que elimina las barreras en la cocina favoreciendo la autonomía y la seguridad de todos.