Hacer que la calidad sea accesible significa para nosotros buscar solo la calidad que se puede realizar con materiales fiables, robustos y de diseño duradero en el tiempo para que el precio del producto refleje su auténtico valor.
La certeza de una calidad de producto a los más altos niveles que permiten tecnologías, materiales y un sofisticado proceso industrial es una de las ventajas más importantes al elegir una gran marca como Scavolini.
DISEÑO: es la base para ofrecer la calidad de un producto. De hecho, cada nuevo modelo y elemento, antes de entrar en producción, está sujeto a un complejo y atento procedimiento de diseño e industrialización. Las actividades de verificación de lo que se está diseñando que se llevan a cabo mediante pruebas de laboratorio son, entre otros, importantes momentos de este proceso.
PRODUCCIÓN: la organización de la producción y de la logística es fundamental para garantizar precisión, puntualidad y eficiencia.
Siempre a la vanguardia en el uso de instalaciones y maquinaria de nueva tecnología, elegimos equipos que garantizan rapidez, pero sobre todo precisión.
PROVEEDORES: los proveedores de materiales y semielaborados desempeñan un papel fundamental. A fin de garantizar que cumplan todos los requisitos necesarios, Scavolini lleva a cabo una cuidadosa actividad de selección y evaluación que se basa en visitas directas, cumplimentación de cuestionarios específicos, pruebas de los materiales, certificaciones, etc. Estos proveedores son luego sometidos a una monitorización continua para verificar que se mantengan los estándares de calidad.
FORMACIÓN: ante todo una empresa está formada por personas. Por lo tanto, son cruciales una atenta selección de las personas y un proceso de formación constante, proporcionando el mejor respaldo para poder trabajar de manera eficaz y precisa.
CONTROLES Y PRUEBAS: hemos estructurado de forma interna un sistema de control a diferentes niveles, con el objetivo de minimizar el riesgo de que posibles errores o defectos en los productos puedan llegar a nuestros clientes.
Se han previsto numerosos controles tanto en las fases de recepción de los materiales procedentes de los proveedores como en las diferentes fases de producción y en el producto terminado, antes del envío.
Además de estos controles, las pruebas de laboratorio a fin de verificar las características de rendimiento de materiales y productos se llevan a cabo de forma constante. Estas pruebas, en su mayoría establecidas por normas técnicas específicas, se realizan tanto en nuestro laboratorio interno (Quality Lab) como en laboratorios externos (Cosmob).