Select your language
Italy
United States

Calidad de producto

Calidad de producto



Hacer que la calidad sea accesible significa para nosotros buscar solo la calidad que se puede realizar con materiales fiables, robustos y de diseño duradero en el tiempo para que el precio del producto refleje su auténtico valor.
La certeza de una calidad de producto a los más altos niveles que permiten tecnologías, materiales y un sofisticado proceso industrial es una de las ventajas más importantes al elegir una gran marca como Scavolini.

La atención que se presta para entregar un producto que cumpla plenamente las expectativas se articula en varios frentes.

DISEÑO: es la base para ofrecer la calidad de un producto. De hecho, cada nuevo modelo y elemento, antes de entrar en producción, está sujeto a un complejo y atento procedimiento de diseño e industrialización. Las actividades de verificación de lo que se está diseñando que se llevan a cabo mediante pruebas de laboratorio son, entre otros, importantes momentos de este proceso.

PRODUCCIÓN: la organización de la producción y de la logística es fundamental para garantizar precisión, puntualidad y eficiencia.
Siempre a la vanguardia en el uso de instalaciones y maquinaria de nueva tecnología, elegimos equipos que garantizan rapidez, pero sobre todo precisión.

PROVEEDORES: los proveedores de materiales y semielaborados desempeñan un papel fundamental. A fin de garantizar que cumplan todos los requisitos necesarios, Scavolini lleva a cabo una cuidadosa actividad de selección y evaluación que se basa en visitas directas, cumplimentación de cuestionarios específicos, pruebas de los materiales, certificaciones, etc. Estos proveedores son luego sometidos a una monitorización continua para verificar que se mantengan los estándares de calidad.

FORMACIÓN: ante todo una empresa está formada por personas. Por lo tanto, son cruciales una atenta selección de las personas y un proceso de formación constante, proporcionando el mejor respaldo para poder trabajar de manera eficaz y precisa.

CONTROLES Y PRUEBAS: hemos estructurado de forma interna un sistema de control a diferentes niveles, con el objetivo de minimizar el riesgo de que posibles errores o defectos en los productos puedan llegar a nuestros clientes.
Se han previsto numerosos controles tanto en las fases de recepción de los materiales procedentes de los proveedores como en las diferentes fases de producción y en el producto terminado, antes del envío.
Además de estos controles, las pruebas de laboratorio a fin de verificar las características de rendimiento de materiales y productos se llevan a cabo de forma constante. Estas pruebas, en su mayoría establecidas por normas técnicas específicas, se realizan tanto en nuestro laboratorio interno (Quality Lab) como en laboratorios externos (Cosmob).