La comunicación

Publicidad, promoción, información

Para Scavolini la comunicación es un factor de éxito y desarrollo capaz de determinar una excelente relación entre la empresa y los consumidores.

La gran notoriedad de la marca obtenida gracias a las importantes campañas publicitarias a nivel nacional e internacional que la empresa organiza desde hace años en los principales medios de comunicación y el gran reconocimiento del producto garantizado por una intensa actividad informativa, han despertado en el público una confianza que Scavolini desea mantener inalterada no sólo con un trabajo excelente sino también con un alto grado de visibilidad que confirme continuamente la importancia de su marca y la plena fiabilidad de su producción.

La fuerte imagen institucional, la cualificada presencia en televisión, radio, prensa, afiches y web, así como la información brindada en los puntos de venta mediante catálogos e instrumentos realmente excepcionales, demuestran la capacidad y el gran espíritu de innovación de la empresa.

Precursora en el uso de la televisión para el sector del amoblamiento (desde 1975 en la RAI y desde 1984 en las emisoras privadas), la empresa está a la vanguardia también en Internet, donde en 1996 ha activado su sitio web y, en 2002, el innovador www.kitchens.it: un portal vertical único en el sector, dedicado al ambiente de la cocina, que reserva a sus inscriptos un foro único a nivel mundial.