Scavolini en el mundo

El número uno italiano en su casa

Hoy en día, la imagen y credibilidad de la marca Scavolini se extienden en todo el mundo.
La Empresa exporta su marca y sus productos a más de 50 países en los diferentes continentes; en algunos mercados ha construido una notoriedad de marca tan alta que se ha convertido en un sinónimo del diseño italiano.
Una específica y eficaz red de distribución y organización, el desarrollo de productos en sintonía con gustos y exigencias de distintas culturas y una política de comunicación enfocada en el pleno reconocimiento de la marca y de sus ventajas empresariales, son las cartas ganadoras con las que Scavolini - que invierte todos sus recursos también en el campo de la exportación - se impone con un éxito cada vez mayor en los mercados internacionales.

Son centenares los puntos de venta cualificados que actualmente difunden, en todo el mundo, la marca y las cocinas Scavolini.
La presencia de Scavolini es fuerte y estable en los principales países de la Comunidad Europea y de Europa del Este, así como en áreas estratégicas que abarcan países como Turquía, India, Chipre, China, Indonesia, Estados Unidos y América Latina. Actualmente, su marca y sus productos llegan incluso a localidades exóticas como Barbados y Santo Domingo.

Asimismo, la empresa actualmente puede garantizar grandes provisiones para lujosos complejos residenciales de todo el mundo, que cuentan con cocinas Scavolini.
Tener éxito en un sector tan complejo como el Contract System no es fácil ni siquiera para una marca muy conocida: se requieren grandes recursos, un empeño extraordinario y, sobre todo, la certeza de infundir plena confianza.
La calidad de la producción, la notoriedad de la marca y la eficiente organización hacen que actualmente Scavolini cumpla un rol de primer plano incluso en el sector del Contract.
Una realidad en este mundo en constante desarrollo, que pone Scavolini entre los primeros puestos en materia de capacidad y actividad de exportación.