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Certificación del sistema de calidad

Sistema de calidad

Siempre hemos considerado la calidad como una de nuestras prioridades.
Por esta razón, a principios de los años 90, nos dimos cuenta de que la elaboración de un Sistema de Gestión de Calidad basado en una norma internacional representaba una importante herramienta para lograr la mejora constante de la calidad.

La norma de referencia es la UNI EN ISO 9001:2008.

Un sistema de gestión de calidad no es más que el mejor modo de obrar para tratar de garantizar la calidad durante el proceso que va desde la identificación de las necesidades del cliente hasta la satisfacción de las mismas, atravesando las diferentes actividades de la empresa (conocido como Ciclo de Deming).

El sistema de gestión de la calidad Scavolini se aplica a todos los procesos de la empresa que influyen en la calidad, como por ejemplo:

  • diseño y desarrollo del producto
  • gestión de pedidos de los clientes
  • selección, evaluación y control de proveedores
  • producción y mantenimiento
  • control de los materiales y productos terminados en las fases de ingreso, producción y envío
  • ejecución de pruebas de laboratorio,
  • gestión de la documentación
  • gestión de los reclamos

A través de una cuidadosa gestión de estos procesos, este sistema persigue el principal objetivo de Scavolini: la plena satisfacción de sus clientes.

El sistema Calidad Scavolini obtuvo la certificación en 1996, y se actualiza permanentemente según reglas precisas de control y renovación.

El organismo que ha certificado el Sistema de Calidad de Scavolini es el SGS, una organización independiente, líder mundial en verificaciones, inspecciones y certificaciones.

En 2008 hemos recibido el premio MERIT AWARD, un prestigioso galardón otorgado por SGS a las empresas que se han comprometido especialmente desde el punto de vista del control de calidad, la seguridad, el medio ambiente y la responsabilidad social.


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