Scavolini No Problem Bathrooms

BIENVENIDA A SCAVOLINI BATHROOMS GUARANTEE

el proyecto que extiende la garantía a 5 años (60 meses) dedicado a quienes han adquirido muebles de baño Scavolini y quieren compartir deseos y proponer sugerencias para disfrutar al máximo de este importante ambiente del hogar.
Ingresa el código que se encuentra en la parte posterior de este folleto, extiende tu garantía y descubre todas las novedades del mundo Scavolini No Problem Bathrooms.
La presente garantía no es válida en Italia, Ciudad del Vaticano y República de San Marino.

¿Ya tiene un baño Scavolini? ¡Regístrelo!
Rellene el formulario y sea Usted también protagonista del proyecto Scavolini No Problem Bathrooms! Su opinión es importante para nosotros.

CALIDAD DE PRODUCTO

Para Scavolini, “calidad” significa utilizar materiales fiables, sólidos y de diseño duradero, para que el precio del producto se refleje en su auténtico valor. Una de las principales ventajas de elegir una gran marca como Scavolini, que tiene más de 50 años de experiencia en el mundo de las cocinas, radica en la certeza de la calidad del producto, que hoy es posible gracias a las tecnologías, los materiales y un sofisticado proceso industrial. Hay varios aspectos del producto en los que Scavolini presta mucha atención para que el consumidor quede satisfecho; estos se concretizan en cada nivel de la empresa: diseño, fabricación, formación, inspecciones y pruebas de laboratorio, una cuidadosa selección de los proveedores y mucho más.


CONTROLES DE CALIDAD

Siempre atenta a la calidad, Scavolini adopta una serie de precauciones para garantizar las características de su producto. En algunos casos, se realizan controles visuales específicos. En otros, la verificación de las prestaciones de los productos y materiales requiere la realización de pruebas de laboratorio específicas, dichas pruebas se llevan a cabo internamente, en su laboratorio de pruebas, o externamente, en importantes estructuras calificadas.


SCAVOLINI NO PROBLEM BATHROOMS

QUÉ GARANTIZA SCAVOLINI S.P.A.:
según los términos y condiciones enunciados a continuación, Scavolini S.p.A. garantiza los muebles para la decoración del baño producidos por Scavolini S.p.A. contra los defectos de fabricación que se denuncien en un plazo de 5 años (60 meses) desde las 24.00 horas del día en que el baño salga de los depósitos de Scavolini S.p.A. para ser enviado al distribuidor de productos SCAVOLINI. Transcurridos los mencionados 5 años (60 meses), la presente garantía pierde eficacia/vigencia.

QUIÉN PUEDE UTILIZAR LA GARANTÍA:
la presente garantía rige única y exclusivamente para el primer comprador de los muebles de baño. Por lo tanto, no puede transferirse, incluso en caso de cesión de los muebles de baño a otro sujeto.

QUÉ ESTÁ EXCLUIDO DE LA GARANTÍA:
se excluye de esta garantía y, por lo tanto, Scavolini S.p.A. permanecerá ajena a ello, todo lo que no es mueble para decoración de baño (por ejemplo lavabos, váter, bañeras, mezcladores, luces). También se excluyen de esta garantía aquellos muebles para decoración de baño o parte de los mismos que ya tienen una garantía de su propio fabricante. Por todo lo excluido de la presente garantía, cualquier reclamación deberá dirigirse directamente a las respectivas empresas productoras, según las modalidades indicadas por cada fabricante.

CUÁNDO SE APLICA LA GARANTÍA:
para que la garantía sea aplicable:
a) el baño debe ser utilizado para uso doméstico y no profesional, y debe estar instalado en un ambiente baño de una vivienda dotado de los índices de salubridad mínimos necesarios para considerarlo habitable (por ejemplo por humedad, temperatura, etc.);
b) el montaje del baño debe ser realizado correctamente por personal dotado de las calificaciones necesarias;
c) el mantenimiento del baño debe realizarse según las instrucciones del manual de uso y mantenimiento adjunto al producto y se utilicen productos de limpieza adecuados;
d) el baño no debe ser tratado con negligencia y/o descuido y debe ser utilizado de manera adecuada;
e) no haya manipulación;
f) el defecto no debe ser consecuencia del desgaste normal y no debe tratarse de cortes, rayas o daños causados por impactos;
g) el defecto no debe ser consecuencia de calamidades naturales o condiciones excepcionales.


SOLUCIONES CONTEMPLADAS POR LA GARANTÍA:
no obstante la alta calidad de la producción de los muebles de baño, no se puede excluir el riesgo de los defectos de fabricación. Comprobada la presencia de un defecto de fabricación denunciado por el consumidor, Scavolini S.p.A. se compromete a enviar al distribuidor de productos SCAVOLINI el componente (o la parte de este) necesario para sustituir en garantía el elemento o parte del elemento que presenta defectos de fabricación, o bien, a realizar la reparación del mismo. Quedan a cargo del consumidor todos los demás costes posibles, como por ejemplo, el derecho de llamada y los costes de mano de obra, a pagar directamente al distribuidor de los productos Scavolini que llevará a cabo la intervención. La decisión de sustituir o reparar, al igual que la comprobación de la presencia del defecto, queda a total discreción y juicio autónomo incondicionado de Scavolini S.p.A. Si el material necesario para la sustitución o reparación no estuviera disponible, por interrupción de la producción del modelo del producto adquirido por el consumidor o por agotamiento de existencias, se suministrarán y utilizarán materiales de otros productos a elección de Scavolini S.p.A., es decir, diferentes pero del mismo valor que aquellos del producto poseído por el consumidor. La sustitución o reparación no extiende la duración de la presente garantía, que en cualquier caso vencerá a los 5 años (60 meses) a partir de las 24.00 horas del día en que el baño salga de los depósitos de Scavolini S.p.A. para ser enviado al distribuidor de productos SCAVOLINI, incluidos los muebles/elementos sustituidos. En caso de defectos de fabricación, el único derecho del consumidor ante Scavolini S.p.A., siempre que se cumplan las condiciones necesarias, será el derecho a la sustitución y/o reparación del elemento defectuoso, excluida cualquier indemnización por daños, gastos, etc.

CÓMO ACTIVAR LA GARANTÍA:
el consumidor interesado en activar la garantía debe dirigirse al Distribuidor de los productos SCAVOLINI en donde realizó la compra y mostrar el “código de garantía” que Scavolini S.p.A. emite contemporáneamente con el envío de los muebles de baño. La denuncia del supuesto defecto debe presentarse en un plazo de 30 días desde su detección.

LEY Y JURISDICCIÓN:
la presente garantía está sujeta a la Ley Italiana y cualquier controversia será competencia de la Jurisdicción Italiana y del Tribunal de Pesaro (Italia).