Select your language
Italy
United States

Certificación Made in Italy

 

Certificación de producto, procedencia y calidad "Made in Italy"

En 2018 hemos obtenido la Certificación de producto, procedencia y calidad "Made in Italy", emitida únicamente por COSMOB y CATAS, que declara el origen italiano del mueble.

La Certificación "Made in Italy" se refiere tanto a la gama cocinas y living como a la gama baño, y se basa en la normativa  UNI 11674 de 2017 que prevé la necesidad de cumplir los requisitos de proceso y producto.
Para cumplir con los requisitos de proceso, es necesario que la producción sea italiana, es decir, que las fases significativas del proceso (la elaboración para fabricar los semielaborados y el producto terminado, el ensamblaje final y el embalaje) se lleven a cabo en territorio italiano.
En cambio, los requisitos de producto se refieren a las prestaciones del producto, que incluyen la necesidad de cumplir los requisitos de seguridad, resistencia y durabilidad, de acuerdo con las normas técnicas pertinentes.

Esta certificación es muy importante para nosotros, porque subraya nuestro compromiso diario para ofrecer productos y servicios que son el resultado de las mejores competencias y atención a la seguridad y calidad que siempre nos han caracterizado