Living Motus

design by Vittore Niolu

Infinitas oportunidades del sistema modular de pared "Fluida"
Con Motus, el ambiente de la cocina queda estrechamente comunicado con la zona living gracias a la introducciónde una nueva línea de elementos para la sala de estar con el sistema modular de pared "Fluida"  que ofrece una versatilidad y libertad de diseño jamás experimentadas hasta hoy. Se trata de un sistema horizontal y vertical dotado de elementos diseñados a tal efecto con alturas que pueden llegar al cielorraso, componible de varias maneras (enrasado con los muebles de la cocina o independiente de la misma) para usar incluso como tabique divisorio entre ambientes comunicantes, dado que también se produce en la versión bifacial. Se caracteriza por la vasta modularidad, la capacidad de aprovechar el espacio con sus diferentes medidas y posibilidades de apertura (módulos abiertos para librerías o cerrados con puertas proyectantes o basculantes, cestos extraíbles), adaptándose a las más variadas exigencias y condiciones.
Una flexibilidad que permite diseñar y realizar cualquier composición living imaginable, armoniosamente coordinada con las áreas funcionales.
Vittore Niolu
Vittore Niolu
Today, the kitchen – together with the living room – is more and more a place for talking and spending time together
Descubre más

Motus living: infinite furnishing choices

Continuity between rooms with the new and versatile Wall System

In Motus project, kitchen and living room enter into perfect symbiosis thanks to the introduction of elements for the living area: a Fluida wall system that makes designing yo...
Leer todo

Dicen de Living Motus

Motus by Scavolini: the kitchen as a space of open relationships

Colores y maderas

Living Motus está disponible en las siguientes variantes

¿Le interesa Living Motus?

Archivos y boletines para descargar

Descargue la ficha técnica o solicite el catálogo.

catálogo Living Motus
Reciba por e-mail el catálogo del modelo, la ficha del producto y la ficha técnica.
Solicite el catálogo cocinas
Inscríbase a la newsletter
¿Desea recibir directamente en su dirección de correo electrónico newsletters acerca de Scavolini y del mundo de la cocina?
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.