Select your language
Italy
United States

Cocinas clásicas

Elegantes, familiares y acogedoras como las cocinas de antaño. Elige los materiales y el color para descubrir la cocina que propone Scavolini.

Estilo
Materiales
-- Selecciona --
Colores
-- Selecciona --

Cocinas clásicas Scavolini

El estilo elegante de las cocinas clásicas Scavolini aporta un toque auténtico a tu casa, además de ofrecer la garantía de un producto realizado con la tecnología más innovadora. Decoraciones preciosas y detalles exclusivos adornan con una simplicidad refinada el espacio en el que se reúne toda la familia.
Scavolini Basic
La línea Scavolini Basic se caracteriza por su excelente calidad, fácil combinación, diseño multiforme y precio asequible. Cocinas elegantes y de calidad a la vez que accesibles que ennoblecen la ya amplia gama de productos de la empresa.
Scavolini Easy
Una línea de cocinas diseñada y realizada por Scavolini que transmite la emoción de tener un producto con buena relación entre calidad y precio, rediseñado en torno a la simplificación de los materiales y las soluciones técnicas empleadas. Sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.
*Los dibujos, las fotografías, las características, los acabados y los colores son meramente ilustrativos.
Las fotografías y las descripciones pueden estar sometidos a cambios en caso de cualquier error o cambio en la producción.